Lotuscrafts - Traversin de yoga restauratif - taille L/S - B01JU6DX1M
Lotuscrafts - Traversin de yoga restauratif - taille L/S - B01JU6DX1M Lotuscrafts - Traversin de yoga restauratif - taille L/S - B01JU6DX1M Lotuscrafts - Traversin de yoga restauratif - taille L/S - B01JU6DX1M Lotuscrafts - Traversin de yoga restauratif - taille L/S - B01JU6DX1M Lotuscrafts - Traversin de yoga restauratif - taille L/S - B01JU6DX1M

Lotuscrafts - Traversin de yoga restauratif - taille L/S - B01JU6DX1M

Referencia: B01JU6DX1M
Disponibilidad:
En Stock
Price: 49.09€ 136.87€
* Size:

  • Esta gran almohada sirve de gran ayuda al realizar ejercicios de yoga regenerador y yin yoga y cuenta con un relleno de guata suave y elástica.

  • Almohada rectangular, muy versátil e ideal para abrir el pecho, realizar flexiones de pie hacia adelante y hacer ejercicios con las piernas flexionadas.

  • Fabricada a partir de materiales ecológicos de gran calidad: algodón orgánico y relleno de guata natural.

  • Cuenta con una funda resistente de quita y pon confeccionada con 100 % algodón orgánico y un relleno de guata de gran calidad.

  • Mullida y elástico para relajarse al realizar ejercicios suaves de yoga

    Esta gran almohada de forma rectangular posee una superficie plana sumamente estable para realizar ejercicios relajantes de yin yoga y yoga regenerador. El relleno de guata natural hace que la almohada sea tu compañera ideal en clases suaves de yoga

    Versátil: ideal para abrir el pecho, realizar flexiones de pie hacia adelante y hacer ejercicios con las piernas flexionadas

    Esta gran almohada resulta de gran ayuda al realizar flexiones de pie hacia adelante y abrir el pecho y el torso, así como hacer ejercicios con las flexionadas.

    Fabricada a partir de materiales ecológicos de gran calidad 

    Cuenta con una resistente funda de quita y pon, confeccionada con algodón 100 % orgánico y un relleno de guata de gran calidad.

    Características:

    • Medidas: L: 64 x 30 x 15 cm / S: 64 x 20 x 10 cm
    • Peso: 1,6 kg / 0,9kg
    • Material de la funda: 100 % algodón (orgánico)
    • Relleno: 100 % guata

    Lotuscrafts - Traversin de yoga restauratif - taille L/S - B01JU6DX1M

    Creado por hospitalveterinariomadridsur.es© 2020